viernes, 18 de marzo de 2016

Trabajos de las alumnas

Otro grupo de alumnas de mis clases han realizado con la arcilla polimérica la técnica "Jugando con herrajes", donde vemos los resultados del trabajo en las siguientes fotos. Han aprendido en el largo proceso de elaboración, el orden adecuado para obtener unas maravillosas piezas. Han quedado encantadas con este aprendizaje. Muchas gracias por compartir vuestros preciosos trabajos, yo también estoy encantada con vosotras :-)








¡Muchas gracias por las visitas  comentarios!
¡Besos para tod@s!

9 comentarios:

Marmopi dijo...

Todas las piezas preciosas. Da gusto ver lo que haces tú y lo que hacen tus alumnas. Un abrazo grande, grande

Fabi dijo...

Muchas gracias !!!!! Besooootes hasta mañana , Marisa moreno

Unknown dijo...

Es Maravilloso el estilo y tu trabajo muy presioso.😄

Unknown dijo...

Presioso el estilo y muy original me encanta .��

Fabi dijo...

Gracias !!! carol estrada

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabi dijo...

Si, son pintados . carol estrada

Unknown dijo...

Faboola te comentaba las cosas presiosas que haces .
No acostumbrado a usar gemail y te mande un mensaje por privado por messeguer.
Pero da igual te decía que me interesaba mucho tu lindo arte heres de una de algunas artistas Española que me gusta y me gustaría que me digas si me puedes hacer el favorde darme algunos cursos personalizados.
Besos faboola y dime donde te escribo X privado.

Fabi dijo...

Hola Carol, mi correo privado esta puesto en este blog, arriba a la izquierda, es fabicontusmanos@gmail.com
Tienes también la información a través de mi página web: http://cursosfabi.com/particulares/
donde puedes informarte. Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails