viernes, 25 de marzo de 2016

Mini vacaciones

Ayer hemos regresado de unas pequeñas vacaciones de descanso de cinco dias en Tolosa (Guipuzcoa), donde vive mi querida Irantzu , persona de gran corazón, a la que he dado clases particulares el año pasado. Nos ha llevado a conocer además de Tolosa, las ciudades de San Sebastián, Hondarribia y San Juan de Luz(ya en zona de Francia).
Salimos de Madrid con el cielo lleno de nubarrones, pero al llegar allí, nos acompañó el buen tiempo soleado durante la estancia, y sobre todo gracias a la magnífica compañía de Irantzu (facebook) que en todo momento nos contaba las historias de los sitios, los mejores lugares para picotear, visitas en bonitas tiendas, ...unos días inolvidables.
Me encanta el mar, pisar y coger la arena de playa deslizando entre los dedos. He guardado piedras como recuerdo. Los lugares son maravillosos y las casas de alegres coloridos.
He vuelto con mucha energía y "absorbido" mucho aire marino :-)



En la playa de La Concha de San Sebastian.





Mi simpática Irantzu












En lo alto de Hondarribia, y al fondo  es Hendaya(Francia)








Paseando por Juan de Luz (Francia)





Y al final del día magníficas vistas de San Sebastian







Monte Uzturre, visto desde la ventana de nuestra habitación del hotel, enTolosa





El rio Oria a su paso por Tolosa

2 comentarios:

Marmopi dijo...

Fabi, se te ve tan feliz....!!!! Me encanta! Esa carita de buena persona, esa estupenda compañía, esos pintxos y esos paisajes tan lindos os habrán encantado y eso es lo importante. Para repetir seguro! Un fuerte abrazo, GUAPA!!!!

Fabi dijo...

Mil gracias !!!! tu tambien eres gran persona y maravillosa !!!! Muaaaaaaccckkk. marisa moreno

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails