lunes, 28 de marzo de 2016

Clases particulares

Después de las mini vacaciones, he empezado a dar clases particulares a tres personas.
Ayer y anteayer(el sábado y domingo) ha estado una de Lugo, se llama Iria, que ha aprendido cuatro técnicas("Composición y Equilibrio", "Negro y Blanco", "Bicolor" y "Jugando con Herrajes"), con preciosos resultados. Y en la tarde del domingo (o sea ayer) han estado otras dos personas, Delia de Canarias y Llanos de Albacete, en el aprendizaje de "Jugando con Herrajes". Éste último aún no habían terminado las piezas, ya que es un largo proceso, pero han aprendido como se hace para llevarlo a casa.
Siento que no pudiera hacer la foto de todas juntas, es que una se tenía que tomar el tren de vuelta a la hora justa, pero os tengo guardado en mi corazón vuestra simpatía y amabilidad :-)
¡ Muchas gracias por venir !





Muchas gracias por las visitas y comentarios.
¡Besos para tod@s!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fabi.
Me encantan tus trabajos y admiro mucho tu arte. Por favor me puedes decir si tu viajas al aérea de Nueva York o Connecticut a dar clases? Me encantaría tomar una clase contigo pues seria mi sueño. Por favor déjame saber si tienes algún proyecto de viaje.
Gracias.

Marmopi dijo...

Me encantan todas! Y les han quedado unas piezas preciosas. Puedo tener envidia sana? Pues sí, la tengo, jejeje
Besotes, guapetona!!!

Fabi dijo...

Millones de gracias !!!!jajaja Besoootes marisa moreno

Fabi dijo...

Hola purplexime, muchas gracias! Lo siento, no tengo previsto ningún viaje a las ciudades que indicas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails