sábado, 29 de junio de 2019

Trabajos de las alumnas

Llegan las vacaciones del verano y se acaban en este mes de junio las clases en mi taller. Os muestro a continuación las últimas creaciones que han elaborado las alumnas de los diferentes grupos, no están todas las piezas porque aún no han acabado debido a la falta de tiempo, pero en la próximas clases, después del verano, lo van a traer para que pueda realizar las fotos.

Están hechos con la técnica combinada de arcilla polimérica y Mixed Media.

A pesar de que en algunas aún no están terminadas, son todas hermosas creaciones.

Ahora me toca trabajar, yo sola, "encerrada" en mi taller, sin que nadie interrumpa, concentrada, en nuevas ideas y proyectos, realizar pruebas, experimentos, ...para futuros cursos y clases. Seguro que se me "olvida" de comer, de dormir, ... aislada del resto del mundo ja, ja, :-)















No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails