lunes, 17 de junio de 2019

De vuelta del evento Clay Back East

La semana pasada (días 12 a 15 de junio) se celebró el evento Clay Back East 2019, en Atlantic City(New Jersey), donde dí tres cursos intensivos de la técnica de arcilla polimérica Música silenciosa y una charla de algunas de mis técnicas, mis fuentes de inspiración y mi trayectoria como artista, donde mi hijo David me ayudó  en la traducción :-)

Próximamente subiré el vídeo del evento que ha realizado David.

Lo he pasado muy bien, hablando, divirtiéndonos, en las cenas fuera del hotel con Donna, Bettina, Leslie, Sylvie,Sherman, Ray yTammy, 

 En estas fotos vemos los alrededores del sitio, es relevante el contraste del gran hotel acristalado junto a una pequeña y antigua casita de playa. La extensa playa es maravillosa, con multitud de gaviotas cabecinegras muy atrevidas en el picoteo de comida, siempre junto a nosotros revoloteando alrededor sin parar :-)


Muchas gracias a Donna Kato, una persona maravillosapor la invitación al evento Clay Back East 2019

Gracias a todxs lxs asistentes que han venido al evento en estos días, son unas personas amables y encantadorxs.

Y también dar las gracias a Ray (que aparece en la última foto) una persona entrañable, por llevarnos al aeropuerto de vuelta a Madrid.














No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails