miércoles, 21 de noviembre de 2018

Recetarios ...

Agrupados en cinco recetarios, están contenidos variadas etiquetas hechas por diferentes técnicas de Mixed Media, que nos servirán como muestras para las clases que se impartirán en mi taller, poco a poco a lo largo del tiempo.
No se trata de hacer etiquetas, así y así, sino que se trata de elegir el modelo que nos gusta y con ella realizar cuadros, cajoneras, encuadernaciones, cajas, ...  Detrás de cada etiqueta está escrita la "receta" ;-)
Me ha llevado mucho tiempo elaborarlos, pensando y probando continuamente. Para cuando al final me gustaba como quedan, lo anoto para no olvidar :-) ya que son muchas técnicas diferentes.

Es una forma cómoda, lo tengo a la vista, elijo el que me gusta, miro detrás la receta y ¡a trabajar! :-)

Más adelante os sorprenderé con varias creaciones diferentes, partiendo de estos recetarios para que veáis como quedan.









4 comentarios:

Fabie24 dijo...

me ancanta !!!!!

Fabi dijo...

Gracias !!!

liz dijo...

Que fabuloso seria tener un recetario asi, soy de Mexico y es imposible ir a tomar un curso contigo, porque no los pones como cursos en linea, porfa. Me encanta tu trabajo, eres unica, saludos

Fabi dijo...

Gracias!!! Liz ,lo siento, no hago curso online, solo para clases y cursos.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails