viernes, 2 de noviembre de 2018

Publicación del libro "Polymer Art Projects - Organic"

Hoy estoy supercontenta, he recibido la buena noticia de la publicación del libro Polymer Art Projects - Organic, donde aparece uno de mis proyectos Coral Kelp.
¡Muchas gracias Sage Bray!

Aprovecha el descuento del 10% por la compra del libro que ofrece en estos últimos días  de la semana.

Os muestro a continuación algunos fotos de mi proyecto Coral Kelp:

"Inspirada en el coral y vegetación marinas. Naturaleza misteriosa que aguarda silenciosa como un tesoro bajo mares y océanos cuyos colores y tonos son de una especial belleza al combinarse de forma única agua de mar y rayos de sol.

Todas las texturas y formas conseguidas son originales y de elaboración propia, buscando siempre la armonía del conjunto y el resultado más evocador.
Además, el proyecto está orientado buscando un fin de lo más versátil pues no solo se centra en una pieza que puede ser utilizada como colgante a modo de joyería, sino también como motivo decorativo de interior dando un toque diferente y original. Dentro de esta variante de la técnica podemos encontrar piezas con un `doble final´ que la hace aún más versátil, atractiva y menos aburrida si cabe"



(Segunda pieza turquesa desde la derecha) Lo que parecía un coral a modo de florero del cual surgía lánguida una hoja de kelp se ha convertido en un cuenco o pequeño plato (Foto siguiente).
 Lo mismo ocurre con la pieza que imita una anémona, cambia su rostro según la coloquemos hacia arriba o hacia abajo, contrastando o armonizando el paisaje junto al resto de piezas.








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails