viernes, 26 de mayo de 2023

Finalizado el curso en Nimes (Francia)

 El pasado fin de semana realicé un curso de arcilla polimérica en Nîmes (Francia)

Fue un reencuentro maravilloso después de la pandemia en el que he disfrutado muchísimo. La acogida fue excelente y el trabajo y dedicación de las alumnas exquisito. Crearon piezas preciosas

Quiero agradecer profundamente a su organizadora Caroline Laurent por su atención y cuidado hasta el mínimo detalle para que todo funcionara estupendamente. Igualmente a Olivier por su ayuda con la traducción y su divertido carácter. Así mismo me gustaría también agradecer de todo corazón a todas y cada uno de los asistentes que han vuelto a hacer de esta una experiencia inolvidable.

Espero que nos podamos reencontrar muy pronto y compartir de nuevo momentos de creatividad y diversión

Un beso muy grande para tod@s

Fabi❤❤

---------------------------------------------------------------

Le week-end dernier, j'ai suivi un cours de pâte polymère à Nîmes (France). 

C'était une merveilleuse réunion après la pandémie et j'ai vraiment apprécié. L'accueil était excellent et le travail et le dévouement des étudiants étaient exquis. Ils ont créé des pièces magnifiques.

Je tiens à remercier l'organisatrice Caroline Laurent pour son attention et son soin dans les moindres détails pour que tout se passe bien. Je voudrais également remercier Olivier pour son aide à la traduction et son caractère amusant. Je tiens également à remercier du fond du cœur chacun des participants qui, une fois de plus, ont fait de cet événement une expérience inoubliable.

J'espère que nous pourrons nous revoir très bientôt et partager à nouveau des moments de créativité et de plaisir.

Un gros bisou à vous tous 

Fabi❤❤ 






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails