jueves, 13 de mayo de 2021

Men sana in corpore sano

 Siempre me ha gustado correr y casi a lo largo de toda mi vida he practicado la carrera. De joven llegue a competir incluso a nivel  nacional de 100 metros lisos obteniendo la medalla de bronce.

Actualmente la carrera me proporciona no solo una resistencia y capacidad física que desde luego compensa todas las horas que dedico a trabajar en el estudio, sino que además me da ese extra de energía, vitalidad y calma mental que me permiten disfrutar de los detalles más importantes de la vida.

Hoy quiero compartir algunas fotos del lugar en el que suelo correr (unos 8 kilómetros tres veces a la semana), un parque de pinares muy bien cuidado al sur de la ciudad de Madrid donde mis pulmones y mi mente se oxigenan además de disfrutar de los estupendos aromas de la naturaleza. Especialmente ahora en primavera, destacan el olor a resina que se mezcla con el de las flores creando un entorno muy agradable.

Si tenéis la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y además practicar alguna actividad física ¡aprovechadlo! 

La vida se siente más cerca cuando se combinan esos momentos de relajamiento y de actividad. 

Además, ¡las ideas parece que fluyen solas cuando el cerebro se oxigena!

Un beso

Fabi 





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails