martes, 25 de febrero de 2020

Polycreativa 2020 (Roma)

Os dejo un breve vídeo resumen de mi participación en el evento Polycreativa 2020 celebrado en Roma y organizado por Monica Scala y Paola Mattioli los días 7, 8 y 9 de Febrero.😊
Agradecer a ambas la invitación y el cariño con el que nos recibieron y trataron, hospitalidad italiana de la que también se hicieron eco sus respectivos maridos Piero y Fabio cuya ayuda fue inestimable tanto en la organización como en la parte audiovisual.

Y es que Polycreativa se ha consolidado en Italia y en el mundo de la arcilla polimérica como un evento serio, bien organizado y con proyectos y artistas muy variados y atractivos para todos los niveles.
Este año participé junto a otras dos enormes artistas:
Kathleen Dustin (US) y Olga Ledneva (Rusia). Fue un placer y un honor compartir este evento con ellas. Fueron tres intensos días de mucho trabajo, aprendizaje y también tiempo para la diversión junto a 75 participantes provenientes de todas las partes del mundo.

Quisiera agradecer una vez más a todas las personas que asistieron al evento y especialmente a todas las caras conocidas que a lo largo de estos últimos años he ido conociendo en otros eventos y cursos en diferentes países alrededor del mundo y que me mostraron todo ese cariño y arte que llevan dentro. Gracias por vuestro apoyo y vuestro amor.
Un beso infinito

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails