martes, 2 de enero de 2018

Doble vista

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Ya la próxima semana empezamos las clases en mi taller y en el mes de enero tengo cursos fuera de España. Ya he tomado fuerzas para "arrancar" este "maratón" de actividades je, je,..
Os traigo una serie de cuadros de la técnica Mixed Media y arcilla polimérica, elaboradas desde cero. Donde por una cara se muestra  el cuadro en sí con un motivo en el centro, y en el otro lado, aprovechando el hueco, esta "tendido" corazones, estrellas y una flor. O lo que queramos "colgar". Son pequeños secretos "escondidos" en la intimidad del cuadro.
Se pueden colgar o apoyar en una repisa, para enseñar una cara o dar la vuelta y mostrar la otra cara, al gusto de cada una.
Estos cuadros servirán como muestras para enseñar en las clases de mi taller.













2 comentarios:

María Martínez Laplana dijo...

Hola! He descubierto su blog. Me encanta! Descubri el Zentangle hace dos años, y quede enganchada, aunque empiezo ahora a intentar hacer algunas creaciones. Copio algun dibujo y me sale bien, porque se dibujar. Tambien me gusta mucho la ceramica . Tengo algun cuadro de flores. La seguire! Me encantan sus trabajos.Un saludo afectuoso desde el Principado de Andorra.

Fabi dijo...

Muchas gracias Maria M, me alegro que te gusten. Los dibujos zentangle ejercitan la creación y relajan. Sigue con tus creaciones! Un abrazo .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails