lunes, 4 de diciembre de 2017

Libreta Efectos visuales

Con un sencillo cuaderno o libreta de notas he realizado un "look" total :-)
He quitado las tapas duras que venían y le he puesto un forro de tela imitación cocodrilo color rojo. Los hay de muchos colores, pero he elegido este que me apasiona. Las hojas del interior son normales, las he ido recortando mediante bisturí en un imaginario trazado, pensando como quedará al final, buscando encajar las diversas formas, y luego con la técnica Mixed Media he combinado colores, ...para obtener un doble efecto al pasar la página. También he jugado a "profundidades", es decir son hojas acumuladas que nos deja volar libremente la imaginación a bellas armonías de colores y formas. He introducido pequeños corazones de arcilla polimérica, repartiendo amor por algunas hojas.
La libreta los he hecho en los momentos de descanso, durante los trabajos de arcilla polimérica. No puedo quedarme quieta, je, je, ... necesito estar en movimiento constante. Además los dibujos y recortes de la libreta me inspiran y me ayudan para elaborar futuras creaciones de arcilla polimérica.





6 comentarios:

María Eva Ramos - Niná Studio dijo...


Fabi,

Te ha quedado ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito y te envío un fuerte abrazo y mis nejores deseos de un 2018 lleno de Paz, Amor, Salud y Prosperidad.

Desde Venezuela.

María Eva Ramos
Niná Studio.

Unknown dijo...

Wow, tellement beau!! :D

Fabi dijo...

Muchas gracias María Eva!!! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario :) Otro abrazo para ti y los tuyos que paséis unas felices fiestas y tengáis una entrada de año genial.

Un beso fuerte

Fabi

Fabi dijo...

Gracias Yog!

Lidia Baltazar dijo...

Es hermoso lo que le sigue!!!!! Estoy anonadada con tus creaciones me encanta tu estilo!!!!! No tienes cursos on line!!!! ❤️👌🏻🤗

Fabi dijo...

Muchas gracias Lidia! Tengo pensado más adelante realizar cursos on-line :-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails