martes, 10 de octubre de 2017

Resultados de los cursos en Praga

El pasado fin de semana estuve dando un curso de arcilla polimérica en Praga, una ciudad maravillosa a la que siempre me encanta volver por el gran nivel que demuestran las alumnas así como por su cálida acogida y simpatía, cada vez que voy me hacen sentir como en casa. Me acompañaron mi hijo David como traductor y mi hija Vanessa como fotógrafa. 
El curso fue organizado por Šárka JiřičnáAnnamaria Vrzackova, que además también participó; aprovecho para agradecer a ambas la oportunidad de impartir un curso allí así como la organización, traducción, alojamiento y demás comodidades que pusieron a nuestro alcance. Era la primera vez que organizábamos un curso con Šárka y la verdad es que fue un placer compartir esta experiencia con una persona tan agradable; Annamaría es casi como de la familia, además de coincidir en varios cursos también tuvimos la oportunidad de tenerla en Madrid en mi taller, siempre es un placer pasar tiempo con ella.

Todo el día del sábado estuvo dedicado a la técnica de `Paleta de Colores´, mientras que el Domingo por la mañana enseñé `Blanco y Negro´y por la tarde `Cremallera´; fue fantástico contar con un espacio tan bien iluminado y con espacio suficiente.

Os dejo algunas fotos para que echéis un vistazo al ambiente que hubo: 
¡Divertido y provechoso! Todas hicieron una piezas increíbles










Fue genial tener en el curso a Lucy Štruncová , de LucyClayTools, organizadora del evento Polymer Week 2017 que tuvo lugar en Pilsen; trabajando con su propia laminadora (foto de abajo también )







Aquí tenemos a Jan Dienstbier, escultor que asistió al curso para experimentar con ideas diferentes y encontrar nuevas inspiraciones.




    Blanca Dvořáková concentrada en su pieza























 Mirad el  precioso colgante acabado de Alena Bohemi Chrastová





  Siempre encantadora, Mirka Filipová (¡Gracias por los dulces!)





Ivana Svobodová y Jaroslava Gayerová ambas muy simpáticas y alegres.





   Mirka Filipová con su maravilloso broche





















































Algunos regalitos hechos a mano: Šarka y Annamaria recibieron uno cada una así como algunas alumnas que tuvieron la suerte de recibirlos en el sorteo que se hizo en cada curso. Abajo fotos de los regalos (los dos primeros de las cajitas para  Šarka y Annamaria)








Platitos para colocar joyería, llaveros, etc.




  La simpática Petra Kejlová recibiendo el regalo del sorteo y haciendo bromas con él. Siempre me río mucho con ella





Gracias por las visitas.
Besos para tod@s

4 comentarios:

Marmopi dijo...

Qué piezas tan bonitas, Fabi!!! Me encanta la técnica que creaste, me apetece muchísimo aprenderla!!!!
Qué graciosa la última foto, con esos súper pendientes, jajajaaaa. Seguro que las risas estuvieron aseguradas.
Me alegro mucho de tus éxitos. Reconocidos siempre.
Recibe un beso enorme!!!! Quiero darte un achuchón grande!!!!

Unknown dijo...

Es war mir eine Ehre deine Kunst zu lernen,die Atmosphäre war wunderschön,deine Kinder sind sehr nett und freut mich auf Wiedersehen zu haben auf irgendwelche andere Workshop.Tausende Dankeschön.Adela

Fabi dijo...


Hello Adela!

Thank you for your words :) we really appreciate it. It was a pleasure spend time with you. I hope we meet in another ocassion.

Fabi & David

Fabi dijo...

hola marisa moreno guapa !!! mil gracias, besotes !!! nos vemos prontito

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails