domingo, 23 de octubre de 2016

Resultados de los cursos en Praga

Aquí os muestro los resultados de los dos cursos que he dado en Praga organizados por Veronika Sturdy, en los días 20 a 23 de Octubre.
El primer curso trata sobre la técnica "Flores incrustadas", y el segundo curso es la técnica "Jugando con herrajes".
El taller donde se impartió los cursos era grande y espacioso,  y la gente que ha participado son encantadoras, lo he pasado muy bien y divertido.
Quiero dar muchas gracias a Veronika, que es una increible persona, super agradable, además de organizar el evento, me ha ayudado mucho en las explicaciones de los cursos, nos entendíamos muy bien. Además de acogernos en su casa, nos ha llevado también de guía por la espectacular ciudad de Praga.
Dar las gracias a Polyform por la generosa donación de las pastillas Premo  que se ha usado en los cursos.
Y por supuesto muchas gracias a las personas que han asistido a los cursos, me llevo en mi recuerdo y en mi corazón vuestra simpatía y amabilidad.
¡Gracias!






















































































4 comentarios:

Marmopi dijo...

Esa es mi chica!!!!! Seguro, seguro, que las alumnas disfrutaron muchísimo.
Unas piezas preciosas, Fabi. Un beso enorme

Fabi dijo...

Muchas gracias marisa moreno !!!! Besooootes !!!

Anyelains dijo...

Llegaste lejos como te mereces. Y todxs te quieren!!!

Fabi dijo...

Muchas gracias !!!! Anyelains, Bss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails