miércoles, 13 de julio de 2016

De Singapur (Indonesia)

Otra clase particular para tres personas que he dado ayer, sobre varias técnicas tanto de arcilla polimérica como de Mixed Media.
En la foto, a la izquierda está Beatriz (alumna que sigue mis clases) y a la derecha, Laura y su madre, que son de Singapur (Indonesia). Han aprovechado el viaje a España, para pasar por mi taller a aprender algunas técnicas, ¡Tenían mucha ilusión de conocerme! Son unas personas encantadoras y amables, y sobre todo muy trabajadoras. Me ha ayudado mi hijo David en la traducción del inglés.
En las siguientes fotos vemos las maravillosas piezas que han realizado.
Beatriz ha realizado el platito que vemos a la derecha abajo, y el de la izquierda (color azul) lo ha hecho Laura.
¡Muchas gracias por asistir a mi taller!





Laura ¡Preciosos colgantes!





Los dos cuadros Mixed Media los ha hecho la madre de Laura.
¡Son maravillosas!




2 comentarios:

Marmopi dijo...

Qué maravilla, Fabi!!!!!
Ya mismo me toca a mí. Estoy deseando verte y aprender cosas nuevas. Quisiera aprender muchas más, pero tendré que dosificarme, jijiji. Un fortísimo abrazo :-)

Fabi dijo...

Mil gracias !!!! marisa moreno . Nos vemos prontito ! Besoootes !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails