lunes, 5 de octubre de 2015

Cuadros Mixed Media

Sigo trabajando en los proyectos que tengo en mente, aprovechando que aún no ha comenzado las clases mensuales  que será pronto (en Noviembre).

Esta vez son dos cuadros del tamaño 50x50cm, realizados con la técnica Mixed Media. En su elaboración cada paso es sorprendente, porque veremos como cambia de aspecto, partiendo de un principio caótico y feo, hasta un final hermoso y lleno de colorido.
Los dos cuadros tienen diferentes procedimientos de actuación, es decir, son la misma técnica pero diferente elaboración.
Servirán de muestras para las clases, que espero le gusten, es fácil, superdivertido porque se "guarrean" con las manos je, je, ... y por supuesto luego en la fase final se retoca (con las manos limpias je, je,..)
Con ésta misma técnica se puede emplear en marcos, cajas, ...donde libremente se "imprime" la inspiración artística.












¡Muchas gracias por las visitas!
Besos para tod@s

9 comentarios:

Fabi dijo...

Muchas gracias Loreto. En proximo año poneros de acuerdo y lo haremos :-))

Fabi dijo...

Nemo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cuadros Mixed Media":

Por dios Fabi, un curso de eso YA! :D
Soy Loreto de Sevilla ;)

Bgq dijo...

Aaaaaaayyyyyy! Guarrear con las manos!!! Con lo que a mi me gusta! Fantásticos Fabi!
Muac

Bgq dijo...

Aaaaaaayyyyy!!!Guarear con las manooooos!!!! Con lo que a mi me gusta! Fantàsticos.
Muac

Fabi dijo...

Muchas gracias !!!!! Besooootes Bgq

sottovoche dijo...

Hola Fabi, te sigo en silencio desde hace años,jj. Me encanta todo lo que haces y el colorido de tus obras.Ademas aunque parezca que ya no puede ser, mejoras por momentos.
Vivo en un pueblo de Almeria y me encantaría hacer alguno de tus cursos de mix media, tanto cuadros como casitas; pero aunque se que vas muy, muy lejos hasta aqui no llegas.¿ No podrías hacer tutoriales como los que tienes de arcilla polimerica?
Si no puedes tendré que plantearme empezar a ahorrar dinero e irme de vacaciones a Madrid a dar todos los cursos posibles del tirón, jjj
Gracias por alegrarme el día cada vez que visito tu blog y por hacerme soñar que un día yo también podría hacer algo parecido a lo que haces tú, si antes no muero de envidia... Un abrazo.
Silvia

Fabi dijo...

Muchas gracias Silvia, por tus amables palabras, me dan más motivos para seguir en las creaciones. Lo más cerca que he estado de Almería ha sido en los cursos intensivos en el taller Elaborarte de Sevilla, en los días pasados 26 y 27 de septiembre. Donde he dado varios relacionados con Mixed Media. Y para principios del próximo año iré otra vez allí.
Si tampoco pudieras, entonces sería una clase particular contigo de la técnica que más te guste. Escribeme a mi correo fabicontusmanos@gmail.com para darte más información.
Otra vez muchas gracias, y estoy segura que tus sueños se harán realidad en tus manos :-))
Un fuerte abrazo.

Nacho dijo...

Fabián.... Ya estoy viendo peces!!!..... Son preciosos!!!. Ya veo peces en mi mundo!

Fabi dijo...

Muchas gracias !!!! te echo mucho de menos Besitos Laura Martos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails