lunes, 14 de julio de 2014

Curso en Barcelona


En las fechas del 26 y 27 de Julio, voy a dar dos cursos intensivos en Barcelona, en el taller de Con A de Arte. Para apuntarse poneros en contacto con ellos. 
Me alegro mucho de volver otra vez  con Noelia, Alex y Marta Terán, y por supuesto con la encantadora gente, al que tengo muy grato recuerdo de las veces que he ido.
Apuntaros que las dos semanas que quedan se pasa pronto y no quedarán plazas :))

Quiero dar las gracias a Con A de Arte por todo, que sin duda son el alma de la creatividad en su fantástico labor por dar a conocer éste sencillo material que es la arcilla polimérica, que en realidad da mucho más de lo que es. ¡Muchas gracias!





1 comentario:

Aurora dijo...

Hola Fabi, ohhh una vez que vienes a Barcelona y no puedo asistir, en fin a veces las cosas van así. Quería preguntarte estoy pensando en adquirir un tutorial tuyo de platos, ¿cual me aconsejas? no he hecho nunca ninguno así que quiero coger el más fácil, la verdad no me decido cual, si me pudieras dar un poco de información. Gracias guapa.
Aurora

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails