sábado, 8 de marzo de 2014

Curso monográfico en Parla (Madrid)

Hoy se ha realizado un curso monográfico en la Asociación de Sordos de Parla con motivo de la celebración del Día de la Mujer trabajadora, enseñando la técnica de transferencia. Para ellas era la primera vez, nunca habían trabajado con la arcilla polimérica, pero por los resultados de las siguientes fotos vemos que han hecho unas hermosas piezas. Le gustaron tanto que no paraban de obtener más y más piezas en sus diferentes formas e imágenes.
Es la primera vez que doy un curso  para una Asociación de Sordos, y estoy muy contenta, lo he pasado genial con ellas! Mis más sinceras felicitaciones a todas ellas!






Isabel Pereda. amiga y compañera de mis tiempos en el instituto donde estudiamos (Instituto Hispano Americano de la Palabra). Me he alegrado mucho de encontrarme con ella, hacia muchos años que no nos veíamos. La vemos concentrada en la elaboración de la pieza. 






A la derecha Lydia, que viene a mis clases, ha venido ayudarme en el curso, es un encanto!





Vista general del local de la Asociación. Todas concentradas en sus tareas.





A la izquierda María Teresa, delegada de cultura y responsable de organizar el curso en la Asociación.















Muchas gracias Maria Teresa por invitarme a dar un curso en la Asociación, y también doy las gracias a todas las participantes que han asistido.




Muchas gracias por las visitas y comentarios. Besos para tod@s.

1 comentario:

Silvia dijo...

Como siempre, unos trabajos estupendos.
Bss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails