domingo, 16 de febrero de 2014

Terminado el curso intensivo de Madrid

Esta mañana se ha realizado un intenso curso de arcilla polimérica, aprendiendo las técnicas de Negro y Blanco. Acabaron dos hermosas piezas cada una, un broche en forma de flor y colgante con imagen de fondo. Tan concentradas en su realización que se pasó volando el tiempo, yo no quería que se fueran sin terminar las creaciones, y ya algunas se fueron con ellas puestas :-))
Sin más palabras, os dejo las fotos del curso.



















Las hermosas creaciones que han realizado cada una.













Con dos simpáticas personas que han venido de Toledo y tenían que marcharse (la estaban esperando :-)) Llevan puestos los colgantes que realizaron en el curso.



Las demás personas también son simpáticas, y lo he pasado muy bien con todas vosotras, muy atentas en la elaboración del curso intensivo. Muchas gracias por asistir al curso, un beso para todas vosotras.


5 comentarios:

Nuria dijo...

Hola Fabi!!!! ya ssbes (porque siempre te lo digo) que me encantaría asisitir a tus cursos, pero estoy muy lejos. Los colgantes.... espectaculares como todo lo que haces. Un saludo y un besote!

Nuria dijo...

Hola Fabi! Cuanto tiempo! Ya sabes que me encantaría asistir a tus cursos pero me pilla un pelín lejos. Los colgantes que habéis hecho son espectaculares. Un beso fuerte.

Unknown dijo...

Encantada de haber podido asistir a este magnífico curso intensivo y deseando hagas más. Un enorme beso, Sonia

Unknown dijo...

Encantada de haber podido asistir a este magnífico curso intensivo y espero que hagas más para los que no podemos asistir a tus clases. Muchas gracias por tu paciencia y dedicación Fabi. Besos, Sonia

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! Nuria y Sonia . Besotes !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails