lunes, 30 de septiembre de 2013

Curso en Zaragoza en el taller de Criscat

El pasado fin de semana días 28 y 29 de septiembre estuve dando cursos en el taller de Criscat en Zaragoza, muchas gracias a Cristina la dueña del taller que organizó todo, persona encantadora y majísima. Te agradezco de todo corazón.
Y también muchas gracias a todas que habéis asistido a los cursos, que al principio estaba algo nerviosilla  pero al final estoy muy contenta, porque todas vosotras habéis colaborado con generosidad, simpatía y amigable charla ¡Sois unos encantos!
 
 

 
Mari Carmen, la más veterana que he conocido, me ha dicho su edad y no me lo creo!!! ,por supuesto no voy a decirlo aquí :-))


Creando la pieza con sus manos ¡Maravillosa!
 Me gustaría llegar así como ella con buena lucidez ¡Estoy asombrada!



 
Os dejo aquí con las siguientes imágenes del curso.
 
Paloma en su preciosa creación.
 



 
Montse, acabando una hermosa pieza.
 

 
 
Piezas realizadas en el primer curso, con la técnica del "Bastón de cremallera".



 
 
 
Piezas realizadas en el segundo curso con la técnica de "Flores Zentangle".
 






 





 




Os presento a Cristina la dueña del taller Criscat con una de  las primeras creaciones terminadas ¡Fabulosa!
 



 
Berta, simpática,  también con otra bonita pieza terminada puesta.

 
 
Paloma, risueña con su precioso colgante.


 
Vane, encantadora con su maravilloso broche.


 
Ana, mostrando otro hermoso colgante.









 
 
 
Clara, encantadora y simpática persona.


 
Laura, ha venido de Barcelona !!! por fin nos hemos podido vernos! Es un encanto!

 
 
 
 
Y en el tercero más largo, piezas creadas con la técnica de "Inspiraciones marinas".





 
 
Muchas gracias a las asistentes de los tres cursos y felicidades por las magníficas creaciones.
Yo estoy muy emocionada de estar con todas vosotras, me llevo un grato recuerdo.
Un fuerte beso a todas.


 


1 comentario:

Palomanitas_Paloma dijo...

a nosotras también nos ha encantado tenerte aquí :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails