domingo, 23 de junio de 2013

Trabajos de las alumnas

Poco a poco se acerca el verano y empieza las vacaciones. Antes de marcharse, las alumnas me han traído las últimas creaciones para que les tomara fotos.
Están hechas con la técnica de imitación de vaquero.
Muy apropiadas para la época estival.
 
 
 
Marta ha realizado éste atractivo conjunto.
¡Preciosos los colores!

 
Ver de cerca los detalles del cinturón y borde ¡Son una pasada!

 
 
 
 
Carolina realizó éste genial colgante, con el colorido pañuelo asomándose del bolsillo.

 
Y éste pequeño macuto, a modo de broche ¡Es un primor!



 
 
 
 
Ana, lleva dos meses con nosotros, era la primera vez que empezaba con esto, se enamoró enseguida y no ha parado de trabajar, perfeccionando en cada pieza terminada ( tanto en clase como en casa). Aquí vemos los resultados ¡Fantásticos!
Me alegro mucho por ella, ha demostrado una enorme pasión por las creaciones.



 
 
 
También Ana ha hecho estos dos coloridos colgantes. Cuida muy bien los pequeños detalles que rematan la sujeción. ¡Hermosos!

 
 
 
 
 
 Muchas gracias por las visitas y comentarios.
¡Besos!

2 comentarios:

rosabelmanualidades dijo...

Es increíble. Parece tela vaquera de verdad. Besos

Moraless Ruth dijo...

Geniales, me encanta la pureza de las piezas, la originalidad, la buena terminación y eso que se supone que son alumnas...

Yo soy mucho más agresiva a al hora de crear, obviamente cada uno, una vez que conoce las técnicas, abre un abanico de posibilidades mil. Y por esos caminos ando yo.

Mis más sinceras felicitaciones. Y viendo que eres de Javea y yo de Alicante capital, creo, en la cercana posibilidad de pasar un día juntas.

Abrazos y sonrisas,
Ruth

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails