domingo, 13 de enero de 2013

Trabajos de las alumnas

¡Hola! Siento mucho no poder publicar mis creaciones, aunque ya me he mudado al nuevo taller, aún estoy ocupada con la colocación de pequeños detalles. Espero que cuando esté finalizado pueda disponer de más tiempo para subir nuevas piezas.

A la vez sigo dando clases, donde podemos ver las maravillosas creaciones de las alumnas. Aprenden bien  las técnicas y cada una con su libre imaginación han dispuesto diseños, colores y texturas libremente.
¡En la variedad está la riqueza!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



¡¡¡Son fantásticas, increibles,...!!!
¡Me quedo sin adjetivos!
Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Besos para tod@s

7 comentarios:

anabelucraft dijo...

Unos trabajos preciosos y en especial los 5últimos me parecen muy especiales y originales. Saludos

Patri dijo...

Hola Fabi!!!! soy Locuras Patri pásate por mi blog, que te he concedido un premio!!!!!!. Espero que lo disfrutes.
besitos!!

Rosina dijo...

es verdad! no hay más adjetivos para calificar semejantes bellezas!
un beso!

Moraless Ruth dijo...

Preciosas todas las piezas,

Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog.

Si te interesa, allí te espero.

Besos

Silvia dijo...

Auténticas preciosidades, me encantan.
Siempre es un placer venir de visita.
Besos.

fimoleando dijo...

Me encantan los trabajos de tus alumnas, disfruto siguiendo tu blog... Besos

Delphine Lys dijo...

Muy preciosas creaciones! :)
Me gustan mucho todas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails