domingo, 6 de febrero de 2011

Trabajos realizados por alumnas

Os muestro las creaciones realizadas por mis queridas alumnas.

Empezaremos por mi querida Elena que ha hecho unas preciosas creaciones variadas.

Dos colgantes y un broche de arcilla polimérica, hechos con la técnica Mica Shift.
Realizados con mucho mimo, parecen que tienen relieve en la superficie, pero en realidad son lisas, pulidas sin barnizar.
¡ Son maravillosos !





Vista por detrás, donde en dos de ellas se cierran con un doblado de arcilla, y el otro con imperdible.






A continuación colgantes de arcilla polimérica con técnica de pastel.






Otros colgantes de arcilla  realizadas con la técnica de transferencia y uso de embossing.
Los colores y las imágenes las ha escogido al gusto de ella.







Obtuvo bastantes murrinas de variadas frutas para en el futuro realizar bellas creaciones primaverales.
Son de un gran colorido y vistosas, como podeis apreciar en las siguientes imágenes.






Y todavia hay más....
Una preciosa cajonera de madera, decorada con molduras de madera y los frentes como la parte superior hechos de arcilla con la técnica de imitación cerámica.



Ufffff......y no para la mujer¡¡¡
Aqui la vemos trabajando en la obtención de una murrina caleidoscopio aún sin terminar.

Estoy supercontenta con ella, es una gran artista, apasionada en sus creaciones.
¡Enhorabuena!







Trabajo realizado por mi querida Ruth.
Es una caja de madera, forrada la parte superior de mosaico de arcilla polimérica.
Medidas 23cm de largo por 13,5cm de fondo y 14cm de alto.
¡Es Fabulosa! Me encanta muchísimo¡¡¡





El extremo del cordaje de cierre es también arcilla polimérica, con un genial cierre, hecho desde dentro..


Bellísimos los detalles de la arcilla.



Otro trabajo de Ruth.
Un gracioso y simpático broche de arcilla polimérica.
¡Olé  Guapa!



Ellas disfrutan mucho con las creaciones y yo me alegro mucho de tenerlas como simpáticas amigas y artistas.

15 comentarios:

Pilar dijo...

Espero poder ir a hacer algún curso contigo pronto porque me encantaría aprender, aunque no soy muy habilidosa con las manualidades por no decir nada jaja

Unas preciosidades lo que han hecho tus alumnas, qué envidia!! :)

Mª Reyes dijo...

Estos trabajos me han dejado sin palabras, son unas autenticas maravillas, Viva la Profesora!!!. Besos

Mar Bisutería dijo...

Que preciosidades, es que me gustan todos los trabajos, y digo lo que Pilar "me dais mucha envidia", que me gustaría hacer todo eso.
Bueno muchas felicidades a todas que lo haceis de maravilla

sibi dijo...

Precioso todo! me ha encantado el trabajo de Mica Shift.

Norma's Bag Boutique dijo...

Todo está bellísimo y con terminaciones muy profesionales. Felicitaciones a todas!

Fabi dijo...

Muchas gracias a todas.
Mensaje para Norma's Clay, en tu blog no me deja escribir comentarios,parece que tiene problemas, y me gustaría hacerlo.
Besitos

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Vaya! Cuántas cositas preciosas nos traes! Enhorabuena! Como siempre, me dejas alucinada con todo! Con lo que haces y lo que transmites a tus alumnas! Besicos!

COQUETILANDIA dijo...

Que envidia sana tengo de tus alumnas de tenerte de profe, jolín de cosas lindas que hacen, bstos

Encarni dijo...

Felicidades a todas unos trabajos estupendos. Saludos a la profe Fabi.

MarySol dijo...

¡Hola!, ¡me encantan los trabajos que realizais!, eres una profesora excelente!!,no sabes cuanto me gustaría poder ir a tus clases, la pena es que estás muy lejos, bueno, me conformo con poder ver tus trabajos en tu blog!! besitossssssssssssss

Larrosa kukula dijo...

Que lujo de alumnas, aunque con lo artista que eres no me extraña que hagan cosas tan bonitas!la caja mosaico me ha enamorado!

besos!!

Muñeca rota dijo...

Me encanta ver tu entrada llena de artistas,preciosas creaciones, cada cual más bonita,tus alumnas estarán orgullosísimas de la profesora,que tanto cariño les enseña¡

Unknown dijo...

pero que maravillas¡¡¡
lastima estar lejos porque la arcilla polimérica va a ser mi próximo reto y necesito ayuda¡¡¡¡
Te sigo guapa¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

MarySol dijo...

¡Pero qué maravillas hacéis! ¡todo precioso!, por eso te he dejado un premio en mi blog! pásate cuando quieras! besitos

Anónimo dijo...

Lavori uno più bello dell'altro, mi piacerebbe essere una tua alunna!!!!
Baci,
Sara

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails