domingo, 6 de julio de 2014

Últimas creaciones de las alumnas

Se acabaron las clases en el mes de Junio, y hoy subo las últimas creaciones de las alumnas.
En las primeras fotos veremos platitos de arcilla polimérica en sus variadas formas y colores.
Han realizado unas hermosas y maravillosas piezas, todas hechas a mano con mucha paciencia.
Mis más sinceras felicitaciones a todas.

























En las clases de Scrap, han realizado éstas fabulosas cajas combinando la madera y la arcilla polimérica. A las que también las felicito.














Estoy muy contenta con todas vosotras y con todos los grupos durante éste curso,  os doy las gracias por acompañarme en ésta hermosa aventura de la creación, donde lo importante es que todas os hayáis sentido a gusto y disfrutado.
¡Os deseo un feliz verano!



¡Muchas gracias por las visitas. Besos para tod@s.!

6 comentarios:

Patricia dijo...

¡Qué bonitos y veraniegos platitos!
Las cajas son pecosas

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! Patricia

Fabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Qué trabajos tan bonitos.
Como siempre, muestras auténticas maravillas.
Besos.

Elena dijo...

Son preciosos los platillos. ¿Me podrías decir sí vendes el tutorial?

Fabi dijo...

Muchas gracias!!! Lo siento, no tengo tutorial de esos platitos, es que apenas tengo tiempo para realizarlos. Lo siento.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails