Ayer sábado se hizo un curso intensivo de Scrap de duración ocho horas, para aprender a decorar con técnicas variadas cuatro pequeños lienzos.
¡Lo pasamos bomba! Estoy alucinada de las maravillas que han hecho, cada una ha realizado su propia composición, con corazones grandes, pequeños, delgados, gruesos, ....y eligiendo ellas mismas los colores.
Antes de comenzar el curso, a cada una se le entregó un kit completo de material necesario para la composición.
Estas carpetas la he hecho yo misma, para que cada una lo llevara a su casa, y con tiempo pintar las tapas negras con rotulador blanco, como en el ejemplo de la imagen siguiente.
Contenidos del kit, como fornituras, patrones de papel, sellos para carvar, hojas con diseño, ...
Aunque estoy hablando en el grupo de ellas, tengo que mencionar que también estaba con nosotras un simpático chico, se llama
Rubén, y es una maravilla ver lo bien que hace las creaciones, con mucho cuidado y paciencia.
Llegaba ya el fin de la hora, y aunque en algunos cuadros faltaban terminar detalles, los resultados son ¡Preciosos! Y los colores han quedado geniales!
Durante todo el día, a medida que iban componiendo sus cuadros las personas quedaban contentas con los buenos resultados. Ya que es un trabajo que parte desde una serie de lienzos en blanco sin nada, y cada una va poniendo cada elemento decorativo, a su gusto, y en el color que quiera, por lo que al llegar al final ven sus propias obras personalizadas. ¡Bravo! por todas vosotras y por Rubén.
Muchas gracias por venir al curso intensivo de Scrap, lo he pasado muy bien!
Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Os deseo unas Felices Fiestas.
Besos para todas.