sábado, 15 de julio de 2017

De tal palo, tal astilla

Mi hija Vanessa, que la vemos en la primera foto trabajando en la galería de arte.
En las siguientes fotos, están  los trabajos realizados por ella, donde le gusta las figuras abstractas y geométricas, llenos de armoniosos colores.
No paramos de intercambiar ideas, hablamos constantemente de nuevas ideas artísticas.
Me siento muy contenta de mi hija :-) 





El de la izquierda, los ha cortado a mano las piezas de madera y luego pintadas, cuya composición refleja los dibujos del collage de la derecha que también los ha hecho ella. Jugando a paralelismos.







Dibujos abstractos, llenos de movimiento. ¡Me encanta!





Cuaderno para reflejar las ideas :-)





Su mesa de trabajo, con las herramientas dispuestas, que de vez en cuando me las coge de mi taller, je, je, ....  :-)





Los trabajos de mi hija Vanessa expuestas en la exposición de Manolo Prieto en el Museo Nacional de Artes Decorativas, tanto en la pared como en el interior de la vitrina.










Trabajando en el Ifema de Madrid.





¡Feliz verano!
¡Que disfrutéis de unas buenas vacaciones!

2 comentarios:

Marmopi dijo...

Tiene tu talento y eso es muy importante. De ti ha mamado el afán por crear y eso es muy importante. Muchas felicidades a las dos!!!

Fabi dijo...

Mil gracias !!!! Muaack

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails