sábado, 8 de julio de 2017

Cursos en Polymer Week 2017 (Pilsen)

Ya de vuelta de los cursos que he dado en el evento Polymer Week 2017, realizado en Pilsen(República Checa). Donde han aprendido la técnica Paleta de colores. Vemos en las fotos, diversas planchas de arcilla polimérica obtenidos de la mezclas de los colores principales, con mucha paciencia y trabajo . Para luego con ello elaborar las hermosas piezas de bisutería. ¡Estoy muy contenta de lo bien que han hecho!
Además por fin he podido conocer a Lisa Pavelka y Donna Kato, grandes artistas de la arcilla polimérica. Con la ayuda de mi hijo David, traduciendo al inglés, hemos estado hablando de muchas cosas interesantes, proyectos, ideas, ...¡Me he alegrado mucho!

Quiero dar las gracias a Lucie Struncova por participar en este maravilloso evento.
¡Muchas gracias!
























Con Donna Kato, hablando.





Con Cara Jane y Donna Kato.






Con mi simpática y cariñosa Verónika Sturdy, me encanta!!!






Lucie Struncova y mi hijo David, se han hecho amigos enseguida!






Un regalo detalle de agradecimiento por invitarme al evento.






Con Lucia, una española, que ha asistido a uno de mis cursos ¡Es encantadora!






Con Paola Mattioli, italiana ¡Simpática persona!





Con Sari, una amable y vivaz finlandesa.







Para aliviar el caluroso tiempo, lo mejor es tomar un helado :-)
Martina Buriánová, Dagmar Kakacová y Lenka Slemrová
Muchas gracias por los regalos ¡Me encantan!

























Con dos simpáticas rusas.






En el exterior del pabellón donde se celebraba el evento, había una curiosa torre-mirador que en su interior contenía una escalera en caracol para llegar hasta arriba.













La original barra-mostrador del bar, con sus también curiosos asientos. Todo reciclado :-)







La torre de la catedral San Bartolomé, de 102 metros de altura ¡La más alta de toda la República Checa! Con sus bonitas vistas desde arriba.






2 comentarios:

Marmopi dijo...

Jo, quién hubiese podido ir. Se os ve encsntados a todos. David guapísimo, como siempre. Y tú de lo más feliz, disfrutando. Y tus "alumnas" lo mismo por compartir esos momentos contigo. Me corroe la envidia. La paleta de colores me tiene loca. Qué ganas de empezar las clases otra vez.
Un fuerte abrazo, guapísima!!!

Fabi dijo...

Hola, guapa! Muchas gracias!
No te preocupes, todo llegará, pronto aprenderemos ésta bonita técnica. Mientras disfruta del verano, descansando o elaborando nuevas piezas.
Besoootes !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails