miércoles, 22 de marzo de 2017

Mi libro de Arte

En el vídeo os enseño mi libro de Arte, donde he dibujado nuevas ideas e inspiraciones para luego elaborar en nuevas muestras de futuros proyectos de arcilla polimérica y Mixed Media, como por ejemplo en algunas fotos de las cajitas planas. Para enseñar en mis clases y cursos.
Los dibujos que veis están hechos a mano, con paciencia y a ratos, pensando en el color, forma, composición, ...... realizados con la técnica Mixed Media.
.....y todavía continuo en otro libro más :-)  je, je, ...


































Gracias por las visitas!
Besos para tod@s!



15 comentarios:

Marmopi dijo...

Eres una artista de los pies a la cabeza!!!! Es un cuaderno preciosísimo. No sabría cuál de sus hojas elegir. Y los colores.... Espectaculares!
Tus trabajos me vuelven loca. Más aún, jejejeeee
Un beso muy grande porque tú eres muy grande!!!!

Fabi dijo...

Jajajaja ... Millones gracias !!! marisa moreno . Muaaaack , muaaak .....

Marisa Torres dijo...

HOLA FABI!!!! PRECIOSO LIBRO DE ARTE...ES UNA MARAVILLA.
BESOS MIL.

Fabi dijo...

Mil gracias !!! Marisa Torres . Besoootes . Eres muy amable !!!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me he quedado impresionada con tus trabajos, una verdadera maravilla.

Besos!!

Fabi dijo...

Muchas Gracias !!! Gema , Besos !!!

Unknown dijo...

Muy admirable todas tus obras!!! Muchas bendiciones desde Argentina besooos fabi

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! LiLa Minina :-)

Fabi dijo...

Besos !! Lila Minina :-D

Ibarra Creations 4U dijo...

Hola, encontre tu libro en Pintrest y esta HERMOSO!!!!!! Vi tu video en Facebook y estoy tan impresionada y feliz que encontre tu blog.

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! Nice Ibarra :-)

Núria dijo...

Ayyyyyy, te acabo de descubrir!!! Qué maravillas haces 😍😍. Quiero aprender... das clases? Un abrazo y muchas gracias por compartir 🎄☃️🎄

Lidia Baltazar dijo...

Belleza total!!!! Me encanta muchas gracias por compartir tus creaciones saludos cariñosos desde Gdl México 🤗❤️

Fabi dijo...

Muchas gracias Núria! Sí doy clases mensuales en Madrid y clases particulares para los que viven fuera. Tienes toda la información en mi web https://cursosfabi.com/ Un abrazo!

Fabi dijo...

Muchas gracias Lidia, me alegro que te gusten. Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails