sábado, 20 de septiembre de 2014

Casitas de Scrap

Mirando por internet, he encontrado por casualidad una web de Lisa Kaus, una maravillosa artista, me encantó tanto que quise hacerlo. No sé como lo ha hecho y con qué material, pero probando, ensayando, poniendo toda mi imaginación he realizado las siguientes casitas con los tres principales materiales: arcilla polimérica, papel y pintura. A base de técnica mixta. Los pequeños detalles como tiradores, dinteles, humos, ...son de arcilla polimérica. Es súperdivertido y fácil. Con ello podemos crear otras cosas para decorar habitaciones infantiles u otros sitios, y para la próxima Navidad se puede hacer bonitas decoraciones navideñas. Los tengo colgados en mi taller y quedan geniales!!! con sus alegres colores y graciosas formas sobre el fondo blanco de la pared.
Vemos en las fotos que las "imperfecciones" de las formas le dan mayor belleza, como tejado curvo, una larga escalera, puertas torcidas, ...la fantasía no tiene límites, podemos buscar las formas que queramos al gusto de cada persona.
Estas cuatro casitas miden de altura entre  75 cm a 35 cm. y son muestras para enseñar en las clases.













¡Muchas gracias por las visitas. Besos para tod@s.!

13 comentarios:

Iguru dijo...

Que chulas neni, me gusta mucho el trabajo de Lisa Kaus, pero tu lo has bordado
Besos

Isabel dijo...

Precioso Fabi, como siempre, gracias por compartirlo.
Un abrazo.

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! Iguru y Isabel, Besos

Eh! dijo...

Son preciosas Fabi. Cuántos detalles bonitos tienen. No me pueden gustar más.

Besos!
Vir

rosabelmanualidades dijo...

Fabi, yo cada vez que me paso por aquí me quedo maravillada, sin palabras,...todo me encanta.
Te felicito. Besos

Kazurina dijo...

Helt underbart arbete du gjort

Unknown dijo...

meraviglioso! Me Encanta :-)

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! A TODAS

Brisa de Amor dijo...

Maravilloso!!!

Unknown dijo...

Que preciosidad de trabajo! acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo!

deanaparati.blogspot.com

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! Brisa de Amor y Ana

Aurora dijo...

Hola Fabi, ahhhh son preciosas, y me encantan las irregularidades, dan un toque romántico, muy chulas. Por cierto hice dos pruebas de platos, bueno hay que perfeccionar, jajajjajaa, cuando lo haga super-bien te mando una foto... mientras tanto trabajando complementos para el otoño.
Besitos.

Sole tv dijo...

Mucho màs alegres que kaus, la tuya no se como serà pero la de kaus va forrada por atràs. Será como las letras éstas de moda?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails