sábado, 30 de noviembre de 2013

Pequeños regalos navideños

Cajitas decoradas con dibujos hechos a mano, una a una, casi cincuenta cajitas únicas, no hay dos iguales.  Contiene en el interior notas atadas con un pequeño cordel dorado y estrella también dorada. No se me ha hecho pesado el trabajo, al contrario, lo realizada por las noches y me relajaba mucho, concentrada en su realización. Ya que por el día estoy ocupada con las clases y en nuevos proyectos. Cuando empecé con la primera, a modo de prueba, salió tan bien que no paré, je, je, ...
Son pequeños regalos de Navidad para amigos y familiares.

 
 
 
 
 






Tres pequeños cuadros realizadas con técnica mixta, para regalar a los amigos especiales. Me apasiona pintar,  dejando volar la imaginación, sin seguir ninguna pauta fija.
 
 
 
 


Ya mañana es diciembre, y me adelanto deseando una Feliz Navidad a tod@s.

 Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Besos para tod@s.
 

lunes, 25 de noviembre de 2013

Publicación en Polymer Clay Daily

Una vez más, Cynthia Hyslop Tinapple ha publicado en su web ( http://polymerclaydaily.com/2013/11/25/crocheted-polymer-2/ ) las creaciones realizadas por las alumnas, mostrando la de Laura Borrego que son preciosas!!!  ¡¡¡Felicidades por las alumnas!!!
 
 
 

domingo, 24 de noviembre de 2013

Más trabajos realizadas por las alumnas, imitación Crochet

Seguimos con la misma técnica de combinación de arcilla polimérica e hilos de algodón, imitando el crochet. Os muestro las creaciones realizadas por las alumnas.


En éstas imágenes vemos la hermosa combinación de los hilos de colores, en un relajado equilibrio.
 
 
 




Aquí vemos que rompen la forma, buscando la originalidad única de la pieza.

 
 
 



Finalmente montadas en pendientes, collares, broches, ... Quedan fantásticos!!!

 



Me alegro mucho por lo bien que hacen, estoy muy contenta con todas ellas
 ¡Son geniales!


 

 Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Besos para tod@s.
 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Donación asociación NUPA

Éste es el segundo año que dono mis creaciones a NUPA ,asociación de niños con trasplante multivisceral, nutrición parenteral y fallo intestinal.
Celebrará el próximo 14 de diciembre el Mercado Navideño en Huesca, y la asociación participa con el fin de recaudar fondos. En él ponen a la venta productos de panadería envasados con su registro sanitario, así como broches, diademas, pulseras, collares, lápices decorados, adornos navideños y todo tipo de artesanía ... realizados por ellos y por colaboradores que, de forma altruista, donan sus productos y artículos. El 100% de la recaudación del mercado va destinado a sufragar la ayuda asistencial (psicólogo clínico, terapeuta ocupacional, casa de acogida durante ingresos hospitalarios, servicio de Reiki, ayudas sociales…) que la asociación proporciona a los afectados.
Os deseo mucho éxito en las ventas.

 


 

 Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Besos para tod@s.
 

domingo, 17 de noviembre de 2013

Trabajos realizadas por las alumnas, imitación Crochet

Las primeras creaciones realizadas por las alumnas al empezar las clases, son una combinación de arcilla polimérica e hilos de algodón, emulando el crochet. Como veréis, la combinación de formas y colores son ilimitadas, hechas al ingenio de cada una. Se pueden usar como broche, colgante, pendientes, ...
Cada una de ellas ha elaborado unas preciosísimas, alegres y divertidas creaciones.
Os dejo con las imágenes para que voléis vuestra imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 


 

 Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Besos para tod@s.
 

sábado, 9 de noviembre de 2013

Muestras para la clase de Scrap

 Os muestro tres cuadros de medidas 20x20cm, donde sale una chica en cada uno, en diferentes formas. Realizada con técnicas mixtas de scrap y arcilla polimérica.
La dificultad no es el dibujo, sino la composición de los colores y texturas. La parte más difícil han sido los colores del fondo del cuadro, donde predominan dos colores que se fusionan en un creciente degradado. No creáis que solo se emplearon dos, sino varios colores para su obtención.
La realización de la textura de la cabellera le da dinamismo, quedando de maravilla, me encanta el resultado porque produce sensación de eterno movimiento.
Son muestras para enseñar en la clase de Scrap,  parecen difíciles, pero con unos sencillos trucos y práctica nos saldrán naturales, en una aparente imperfección. Estas características de los dibujos son mis favoritos, es decir, la imperfección de los dibujos los hace "perfectos" y realistas!
 
 
 

 
 
 
 
























 
 
 
 


 Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Besos para tod@s.
 

domingo, 3 de noviembre de 2013

Visita desde Francia


Después del último taller en Zaragoza en el pasado fin de semana, días 26 y 27 de octubre.
Vino de Francia Eva Ménager con su hijo, para recibir clases particulares durante tres días.
Desde hace tiempo, hemos intercambiado varios comentarios a través de Flickr, y ya por fin la conozco personalmente. Es una persona amable, encantadora y tranquila, también es una magnífica artista.

 


 Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Besos para tod@s.
 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails