domingo, 18 de julio de 2010

Trabajos de mis queridas alumnas, Aldahara y Rosi


Aldahara ha realizado éste marco de espejo, es un mosaico de cáscaras de huevo.
El resultado es un hermoso conjunto de colores degradados.
No se que decir  es ¡Genial!
Fijaos con que paciencia ha ido colocando las diminutas cáscaras, una tras otra en un mar granulado.
Me quedo alucinada de la paciencia que tiene, y además muy bien hechos. Distribuye perfectamente las diferentes formas y las coloca adecuadamente.
Es una persona de caracter alegre, contagia su buen humor a las demas, es simpática y fantástica.










El siguiente trabajo lo ha realizado mi querida alumna Rosi.
Son tres colgantes de arcilla polimérica.
Las dos de la derecha son cuentas rotadas, cosidas con diminutas bolitas Miyuki alrededor.
El de la izquierda es una imitación turquesa, es una belleza¡, también lleva cosidas bolitas Miyuki alrededor.
El resultado son tres elegantes colgantes, que son unas auténticas joyas.
Rosi le encanta hacer de todo, experimentar, probar, buscar nuevas formas.
Es una persona paciente, le gusta buscar la perfección absoluta. Por eso le sale estos maravillosos colgantes.
De ésta imagen y de la siguiente vemos los colgantes vistos por las dos caras, que son diferentes.





¡Bravo! por estas dos estupendas alumnas que son unas artistas.







Os quiero enseñar algunas fotos de mi perro Baloo, jugando en el parque.
Después de correr todo el rato con la pelota, que no ha querido soltarla, hasta encontrar una buena sombra para refrescarse y descansar.
En septiembre cumplirá tres años, que mayor es¡¡





6 comentarios:

COQUETILANDIA dijo...

Me quedo alucinando como siempre, de verdad nunca pensaría que son cáscara de huevo, precioso. Y los colgantes otra maravilla, son muy originales sus trabajos, felicidades a ambas, bstos

Tanema dijo...

I love the mirror, and the dog is so sweet! kisses!

Carina dijo...

gracias x dejar tus comentarios x mi blog!!!!!!!!!!!!!!! bss,carina

Andreja dijo...

What a great things you do. I've checked your blog and you really have a great ideas and golden hands!

Marta dijo...

Preciosos trabajos. Enhorabuena a todas.

Daniela dijo...

Hola!!!Me encantó tu blog, preciosos todos los trabajos, te sigo para no perderme nada!!Saludos desde Argentina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails