viernes, 30 de julio de 2010

Agradecimiento

Gracias a la página web Polymer Clay Daily he recibido ayer más de ¡¡¡7.500 visitas en un solo dia!!!
y hoy todavía continuan visitando (van por 6.000 visitas), en mi página de Flickr .
¡¡¡Estoy asombrada!!! No me puedo creer que reciba tantos.
Estoy super emocianada ¡¡¡¡
Todo empezó por un comentario de Norma´s Clay de Puerto Rico, donde me dijo que me habian publicado en la web Polymer Clay Daily, ¡¡¡ Muchas gracias Norma !!!
Desde aqui quiero daros las gracias a tod@s

13 comentarios:

Eva dijo...

Porque te lo mereces, la calidad de tus trabajos habla por si sola :)

Anónimo dijo...

Si, te lo mereces! Congratulaciones! Besos!

ruşyena dijo...

congratulations, great works!

hugs

rusen

Muñeca rota dijo...

Me alegro porque te lo mereces, tu trabajo se reconoce,haces cosas maravillosas¡¡

Norma's Bag Boutique dijo...

Felicitaciones nuevamente. Soy tu admiradora. Cariños.

Muñecos Country dijo...

amiga, te lo mereces, seguro pues tus trabajos son preciosos
cariños
jessica

Eva dijo...

Por cierto te envié un mail con la respuesta a tu ofrecimiento de la escena japonesa. Sino lo recibes me lo dices.
Felices vacaciones!
Uh beso

Fabi dijo...

Muchas gracias a TODAS !!!
Abrazos.

ariadna dijo...

Hola! me siento afortunada de a ver encontrado tu página. Y es que hoy en día tengo en mente hacer muñecas de este material. Pero tengo una duda. ¿Con qué materiales puedo pintar las caras de mis muñecas? he leido que las tizas sirven muy bien para dar acabados finos. Ahora la siguiente pregunta sería, si las pinto con tizas, posteriormente con que puedo cubrir el polvo de la tiza para que no se caiga o borre. De antemano Gracias!

Y Felicidades enhorabuena!
=)

Fabi dijo...

Hola ariadna, Muchas gracias !!!
Respondiendo a tu pregunta, yo usaría la tiza sobre la arcilla blanda, después lo metería al horno(asi agarra mejor el polvo de la tiza) y cuando ya esté duro aplico barniz para asegurar. Asi de esa forma no se desprende el polvo de la tiza.
Hay otra forma de dar colores, y es usando pintura acrílica sobre la arcilla dura, como por ejemplo lo he usado en una entrada de mi blog "Venus, caja de arcilla polimérica" del 22 de agosto de 2009.
Espero que con eso te ayude.
Un abrazo.

Riqueza Infinita dijo...

Felicidadessssssssss
un abrazo y una sonrisaaa
www.mariposabusafelicidades.blogspot.com

Anabella dijo...

Hola Faby, hace un tiempito q no pasaba y CUANTAS NOVEDADES!! Te super mereces estas visitas pq sos una ARTISTA CON MAYUSCULAS!
Sabes tenes un perrito q es igual a la mia q esta en Argentina y se llama Penelopita
un beso grande desde Roma
Anabella

Mãos e manias dijo...

Com certeza merece todas estas visitas e muito mais pois os seus trabalhos são maravilhosos!!!
Aproveito para agradecer a sua visita ao meu "cantinho" ;-)
Beijinho!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails