viernes, 16 de octubre de 2009






Estoy muy contenta de recibir estos dos premios de CRISLLUI, visitar éste enlace http://crisllui.blogspot.com/ , mirar su blog tiene cosas maravillosas. Muchísimas gracias por el doble premio, un besote muy fuerte a ambas.


Condiciones para recibir ambos premios:


1-Poner enlace y agradecer quien te lo ha concedido.

2-Explicar porque hacemos manualidades

3-Conceder estos premios a 15 blogs que se lo merecen.


El primero ya lo he hecho al principio.


El segundo, me gusta hacer manualidades variadas, busco y experimento técnicas y nuevos materiales, practicar y combinar diseños. Soy una gran apasionada de la pintura y la arcilla polimérica. Me gusta enseñar a personas a realizar estas manualidades.


El tercero, quiero conceder los dos premios a estos quince blogs:
http://alena-eliseeva.blogspot.com/

8 comentarios:

natalia dijo...

Hola Fabi!!
Muchisimas gracias por pensar en mi. te lo agradezco un montón. Me-los-llevo!!
Y me voy a ver todas esas estrellas maravillosas que he visto ahí abajo

mon de Mone dijo...

Hola Fabi !!!
Muchas gracias por el premio y por pensar en mi.
Me ha hecho mucha ilusion por que es mi primer premio !!! y encima doble !!

Gracias !!!!

mon de mon-@des

Mari dijo...

Gracias Amiguita!! me emociona que hayas pensado en mi desde alla Espana. Tomo mis premios y me los llevo con mucho entusiasmo y alegria!!! Se emociona mi alma cuando descubro lo maravilloso del sentimiento humano...cuando hay positivismo y buena voluntad se engrandecen los lazos humanos, no importa la distancia, raza, idiomas... no importa nada solo la grandeza del espiritu humano.

Eva dijo...

muchísimas gracias, de verdad y corazón te lo digo.
Me gusta mucho pasearme por tu blog, me encantan tus trabajos. Y no lo digo por decir, ojalá viviesemos cerquito porque iria a tus clases :)
Postearé en cuanto pueda los premios en mi blog de premios.

muminasy dijo...

Fabi!!! Bardzo, Bardzo dziękuję!!! Nie czuję, żebym zasłużyła na takie wyróżnienie. Jest mi bardzo miło;)

Unknown dijo...

Hola Fabi

Muchas gracias por el premio . Estoy muy contento de recibir este premio de su maravilloso blog. A menudo admirar su obra de arte.
Gracias!!!
Alena

Оксана dijo...

No sé español, pero a mí очнеь es agradable. ¡Gracias grande por el premio!

Fabi dijo...

Gracias guapisima Mari¡¡¡ me ha emocionado tus bellas palabras, me he quedado sin habla, no se que puedo escribir algo tan maravilloso para ti. Gracias de corazón.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails