domingo, 21 de junio de 2009

Ganchillo

Cada flor está hecho por separado y luego se une para tener una "red de flores".
Siempre me encanta hacer flores, da mucha vitalidad,
Funda de taburete bajo.


Aún no está terminado, es para edredón.

14 comentarios:

Nuria dijo...

Guau! Estoy enamorada de tu taburete desde que lo ví. Tanto es así que estoy intentando aprender ganchillo! jaja.
Siempre me he atrevido con todas las manualidades pero el ganchillo es una de mis asignaturas pendientes desde pequeña. Mi madre nos intentó enseñar a mi hermana y a mí. Mi hermana lo hace muy bien pero yo....... ni siquiera sé coger la aguja....
Seguro que después de ver tu escabel aprendo!
Es una preciosidad!

Fabi dijo...

Uf! no creas, es que hacerlo lleva tiempo, yo lo hago por las noches tumbada en la cama y viendo la tele. Hay que tener mucha paciencia, porque es uno a uno, asi continuamente. !Animate¡ al principio parece dificil pero luego ya es mecánico. Espero verlo pronto.
Gracias.

Anyelains dijo...

De verdad que no dejas de sorprenderme!. Creo que tienes una creatividad impresionante y además mucha capacidad de trabajo.Tienes una producción ingente de obras de lo más variadas. Esta del ganchillo es fabulosa también.
Ojalá pudiera copiarte.
Bss

Fabi dijo...

Gracias Anyelains¡ Ya me conoces, soy una persona muy inquieta, siempre estoy buscando novedades y experimentando con todo material. Para mí la arcilla polimérica es fascinante !!! Es ilimitada las posibilidades de combinaciones ¡¡¡
Besos

Natalia dijo...

Hola Fabi!! he venido a ver tu colcha. Me hablo de ella Toñi.
Es la cosa mas ma-ra-vi-llo-sa del mundo mundial. Enhorabuena!!

Fabi dijo...

Hola Natalia, no habia visto tu comentario hasta ahora, lo siento. Muchas gracias.!!! Bss.

Mari Aparicio dijo...

Esto es HERMOSOOOOO!!!! nO IMPORTA el tiempo que tome si el resultado es tan maravillosoooo!!!! yo tengo un patron de una flor en crochet y voy a intentar como queda. La flor que utilizas es un mismo patron con diferentes combinaciones de colores?
Definitivamente tienes una nueva fan!!! Me fascinan los colores vivos. Yo estoy comenzando con las manualidades como forma de aliviar el stress. Y estoy encantada.

MARISOL dijo...

SOY UN FAN DE TU COLCHA Y TU TABURETE, YO TAMBIEN HAGO GANCHILLO Y ARCILLA POLIMERICA, Y ME HA ENCANTADO TUS TRABAJOS, SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR EL ESQUEMA DE LA FLOR?

GRACIAS

Fabi dijo...

Muchas gracias Marisol.
No he seguido ningun esquema para realizar la flor, primero he enpezado a ojo como quedada y luego lo he ido repitiendo hasta darle forma de flor. Asi con tres o cuatro formas diferentes, según me venia a la imaginación.
Besitos

Noemí dijo...

Como la gran artista que eres, das rienda suelta a tu imaginación y consigues maravillas como esta colcha, decir que estoy enamorada de ella es poco decir, es una explosión de color,de buen gusto... qué maravilla.

LEBASI dijo...

Empezando por la colcha, la funda del taburete ,hasta los monederos,la caja organizadora,todas tus creaciones son fantasticas y mehan anganchado .He colgado tu blog entres mis favo al minut
o de conocerlo.Te debes sentir orgullosa de tus trabajos,besos desde sevilla

Mariana Buono dijo...

Hola Fabi!!!

Estoy encantada con su blog y sus trabajos. Son belíssimos. Parabéns!!!!

Yo así como tu también amo ganchillo.

Desculpe o meu portunhol...rsrsrs

Besos do Brasil
Mariana :)

Sylvie Créative dijo...

Uauuuu! Que maravilla de taburete! Y la colcha!

L. dijo...

Olá, Fabi.
Esse trabalho é lindo, parabéns!
Eu o vi no Facebook de uma conhecida, que tb tem trabalhos lindos! Segue o link pra vc conhecer os trabalhos dela tb!
http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=215606998469560&set=a.215606545136272.57646.100000607850546&type=1&theater

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails