sábado, 16 de febrero de 2019

ECC Roma 2019

Estoy muy contenta de poder compartir este vídeo resumen del ECC en Roma al que tuve la suerte de ser invitada por Monica Scala y Paola Mattioli, dos personas encantadoras que pusieron mucha ilusión y mucho trabajo para que todo saliera a la perfección así como sus respectivos maridos que tambien pusieron de su parte, el simpático Piero alias `Bradley´organizando y solucionando imprevistos y Fabio encargado de la parte audiovisual. También fue fantástico contar con la ayuda de Chiara, hija de Monica y Piero, que nos mostró la bellísima ciudad de Roma y colaboró junto con mi hijo en la realización del vídeo; los tres forman una familia memorable. Como artista y profesora no tengo palabras para describir el buen acogimiento que recibí por parte de tod@s l@s participantes, siempre es muy agradecido ver el interés de la gente por aprender, me siento afortunada de poder compartir mi arte y mi manera de ver el mundo con gente de países tan diferentes que sin embargo tienen la misma pasión que yo. Además me permitió conocer y compartir tiempo con otras artistas: Donna Kato, Cara Jane, Eva Haskova, Paola Mattioli El evento fue una experiencia realmente increíble, es la primera vez que asisto a un curso con tantas personas y la verdad es que no decepciona, el entusiasmo y la creatividad se palpan en el aire, es imposible no inspirarse. Hubo momentos de todo tipo, divertidos, de máxima concentración y trabajo, de relax y contemplación...Si a todo esto le sumamos que tuvo lugar en una ciudad tan bonita y encantadora como Roma, y que tras finalizar el día podías dar un paseo por el bohemio barrio del Trastevere y cenar la mejor pasta del mundo en uno de sus fantásticos restaurantes ¿Qué más se puede pedir? Sin duda muy recomendable, si amáis la arcilla polimérica y tenéis la oportunidad de viajar... ¡No os podéis perder el siguiente Euro Clay! Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que acudieron al evento y para mandar un fuerte beso a mi `hermana´ italiana, Monica Scala que fue tan cariñosa conmigo.

Pincha en las fotos para reproducir vídeo.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails