domingo, 6 de enero de 2019

Libretas personalizadas

¡Feliz Año Nuevo!

Comenzamos con un conjunto de libretas personalizadas al gusto de cada una, con diferentes materiales, por ejemplo tela, cartón, cuero, papel, ....todas ellas han partido de una sola placa troquel (excepto las dos últimas piezas, al final de las fotos).
Hechos con la técnica Mixed Media, donde podemos decorar con diversos detalles, realizar composiciones, cierres personalizados, ...
Con la placa troquel se hace rápido el corte total de los diferentes materiales (cuero, tela, cartón, cartulina, ...) y luego de forma divertida vamos añadiendo elementos que conforman la característica de la libreta.
Con estas libretas podemos llevar apuntes, fotos, notas, ...y porqué no también esconder un pequeño regalo para sorprender a nuestros familiares y amigos :-)

En una anterior entrada publiqué un Recetario para ayudarme en la elección y su proceso, donde finalmente vemos los resultados. En su momento cuando confeccioné  el recetario, me quedó muchos sobrantes, los he aprovechado para hacer la última libreta del final de las fotos, imitando el estilo Patchwork.

Son muestras para enseñar en mi taller en las clases de Mixed Media.

Además de esta técnica Mixed Media, continuo trabajando en la técnica de arcilla polimérica, experimentando nuevas ideas, que con tiempo los subiré aquí.























No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails