martes, 21 de agosto de 2018

Mi querida Annamaría

Mi querida Annamaría es la persona que organiza la estancia en Praga para los cursos que doy allí. Recuerdo la primera vez que fui, estaba algo nerviosa, no sabía como saldrían los cursos, el contacto con otros asistentes,... pero ahora después de tantas visitas, estoy más tranquila, ya tengo confianza y facilidad para los cursos. He tenido la buena suerte de poder contactar contigo Annamaría.
Cada vez que vamos, ella nos ayuda a que estemos cómodas y no falte nada en la residencia donde nos instalamos, situado en el centro de Praga, donde es fácil mover a cualquier lado de la hermosa ciudad.
Es una persona encantadora, dulce y simpática. La foto que vemos se hizo el pasado mes de junio, y seguiremos en contacto. Estoy muy contenta, ya voy conociendo a las mismas personas que asisten repetidamente a mis cursos, que también son amables y simpáticas. Muchas gracias Annamaria por todo y también a las personas que asisten a mis cursos, y por supuesto a Sarka, encantadora persona, que organiza los eventos.
Tengo puesto un broche, que es una preciosa flor. hecho por Ivana Svobodová, muchas gracias!




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails