martes, 24 de julio de 2018

Pillada en mi taller

Llevo  en estos días sin clases mensuales, concentrada en mi taller personal en la elaboración de nuevos proyectos, y mi marido Jesús me ha "pillado"  con la cámara de fotos :-)
Trabajo concentrada desde primera hora de la mañana, y poco a poco a lo largo del día hasta la noche, va ocupando de materiales, piezas, apuntes, bocetos ... todo en el espacio de la mesa, esparcido por todos lados y más allá, por la habitación :-) Esto me da más potencia a mis ideas, es decir cuanto más desparramada está todo, mejor y más a gusto estoy :-)
En la tarde hago una parada "técnica", para ir a hacer footing en el parque de al lado de casa, de ese modo llego con más energía y mente a casa para continuar por la noche je, je,...




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails