jueves, 12 de julio de 2018

Cursos en Praga - Junio 2018

Os dejamos el vídeo del pasado curso en Praga, una ciudad preciosa y muy acogedora que no nos cansamos de visitar.

Al comienzo del vídeo he querido enseñar brevemente a lo que me dedico cuando estoy de camino en el avión; siempre llevo conmigo un cuaderno a modo de journal con páginas de distintos colores y texturas sobre los que pinto diseños que me inspiran para futuros proyectos.

El primer curso, que tuvo lugar el sábado, fue de arcilla polimérica (`Natura Viva´) lo llevamos a cabo en una sala de conferencias que pone siempre amablemente a nuestra disposición una de las asistentes a las que tengo un especial cariño, AnnaMaría; junto con Sarka que se encarga de la completa organización del evento. De hecho, el segundo curso que tiene lugar el domingo con una técnica de Polymer Media (`Minibook´) lo organiza ella en su tienda-taller, donde vende cuentas, abalorios, etc. Y además también imparte clases en un ambiente muy acogedor.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes, muchas de ellas ya son caras conocidas de cursos anteriores que una vez más se animan a aprender y pasar un rato agradable con nosotros. Siempre es un placer dar clases con todas vosotros, ¡Sois muy trabajadoras! Y los resultados son siempre sorprendentes. Me lo paso genial.

Gracias especialmente a Sarka por todo el trabajo de organización y su sonrisa imborrable, así como a AnnaMaría por su especial ayuda con la traducción y cómo no, ¡Por los dulces que nos trae!

Espero que lo disfrutéis


Vídeo: Go Pro Hero 6
Edición: Go Pro Studio
Musica: Lost Frequencies



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails