miércoles, 17 de enero de 2018

Regalitos recibidos durante el curso en Praga

Me ha hecho mucha ilusión recibir todos estos detalles hechos a mano por parte de las alumnas y también de la organizadora del curso Sârka, que una vez  más ha hecho posible que podamos volver a una ciudad tan bonita como Praga; así como a Annamaría por encargarse del alojamiento y ayudarnos con la traducción.

Me ha emocionado especialmente el pequeño perro de fieltro que imita a la perfección a Balú (mi perro :)); los colores del pelo y los ojos son idénticos, está muy bien logrado. 

Fantásticos recuerdos para toda la vida :)



Regalo de Sona Holíková







El árbol de la vida, regalo de Lucie Kudrnová
Un ejemplo precioso de como unir lo espiritual con lo manual.





Un búho de colores fantásticos regalo de Marcela Havelková
Me sirvió de fantástico broche durante el curso.






Este regalo tan delicado y elegante es de Sárka Rooya Jiricina
una verdadera obra de artesanía.






Precioso regalo de mi querida Annamaría Vrzácková
¡Que también incluye unos chocolates buenísimos! : D






Una figurita muy graciosa de tela de Jana Dvorakova
Encantador.


¡Muchas gracias a todas!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails