miércoles, 13 de diciembre de 2017

Cajones vintage

Con las cajoneras de madera contrachapado abedul de Ikea, apilados en diferentes módulos, he elaborado con Mixed Media este bonito frente que decora toda la pared de mi pequeño taller personal en casa, que me viene ideal para ordenar las diversas cosas que tengo, aunque parece mucho y es fácil perderse, no me sucede porque tengo buena memoria de donde está. El colorido decorado imita el estilo vintage que me encanta, y los diferentes tiradores metálicos, me chiflan
Llevaré un módulo decorado como muestra para enseñar en mi taller del loft a las alumnas, no es preciso que sea en un mueble, se puede aplicar la técnica para un cuadro, marco, ... lo que le guste a la alumna. Es un aprendizaje muy divertido y entretenido, con muchas posibilidades imaginativas a jugar. ¡Fuera la monotonía! ¡Viva la diversión! je, je, ...








Gracias por las visitas.
Besos para tod@s

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails