martes, 6 de junio de 2017

Mi caja de plantas suculentas

Por primera vez he hecho en la clase de hoy una caja decorada llena de plantas suculentas (mirar las fotos de la caja que he realizado). La he traído a mi casa y mi hija se ha entusiasmado al verla (ver la última foto), ella quiere aprender a hacerlo.

La caja la hemos elaborado para que tenga un bonito color decapado, y Ana Dones nos ha traído un montón de plantas suculentas diferentes, abono, ... para rellenar el hueco de la caja. Ella nos ha dado la buena idea de las plantas y de como realizar paso a paso, es una persona encantadora, con mucha vitalidad.
 Como veis en las fotos, somos unas "jardineras" plantando hermosas plantas de las familias suculentas je, je, ...
Si esperamos unas tres semanas para que crezcan las raíces y se agarren, podemos colgar en vertical las cajas sobre la pared, como bonitos cuadros.

Lo he pasado muy bien con Laura Borrego y Laura Martos, y Ana Dones, la mañana se nos ha pasado volando.
Estoy muy contenta de mi caja de plantas suculentas, son preciosas, muchas gracias Ana Dones !!!











2 comentarios:

Artquincalla dijo...

Te quedó preciosa la caja de suculentas

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! Artquincalla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails