jueves, 13 de abril de 2017

Visita familiar

Hoy he recibido la visita de mi hermana Montse  y de mi padre Sergio al taller. Estoy muy feliz de que hayan venido, ella también es una artista del reciclaje, podéis visitar en su blog para ver las bonitas piezas, son geniales! son trabajos muy duros y realizados con mucha paciencia, es de ver como se transforma una pieza fea y rota en otra rejuvenecida y hermosa. Las vende por los mercadillos y por encargos de particulares.
Su marido Mariano , que es un gran aficionado a la fotografía, ha acertado con esta foto en que salimos las dos, fuera y dentro del espejo :-)




Besos con mucho cariño!
Os quiero mucho!

2 comentarios:

Marmopi dijo...

Jo, Fabi, imagino que habrás sentido una alegría inmensa. Se os ve felices y eso es muy importante. Con lo cariñosa que eres, seguro que te los has comido a besos y achuchones. Me alegro muchísimo!!!! Yo te achucharé el próximo sábado

Fabi dijo...

Mil gracias marisa moreno !!! yo tambien te achucharé el proximo sabado , muuuack

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails