domingo, 2 de abril de 2017

Regalo clase particular

Ayer se dio una clase particular a Susana, de duración ocho horas, para aprender la técnica "Imitación patchwork". Era una clase de regalo de su pareja.
Fue muy intenso, por que había que construir con madera la cajita plana, decorarla con diversos papeles pintados por ella misma y por último elaborar dos piezas de arcilla polimérica. El resultado es la hermosa creación que vemos en la foto.
Felicito a Susana por ser la primera vez que trabaja en la arcilla polimérica, ella había trabajado en scrap.
Es una persona encantadora y amable, no paramos de hablar, me he sentido muy a gusto con ella, tanto que el tiempo se nos ha pasado en un pis-pas  :-)
¡Muchas gracias por venir!


2 comentarios:

Susan dijo...

Ha sido todo un placer. Una clase muy divertida y amena que para nada ha resultado larga para lo intensiva que ha sido. Muy contenta con los resultados y con todos los trucos y técnicas que me has enseñado. Muchas gracias por vuestra generosidad Fabi , eres una gran artista y seguro que repito . Un besazo a los dos.

Fabi dijo...

Muchas gracias a ti, me alegro que hayas disfrutado. Pon en prácticas todo lo que has aprendido y seguro que te saldrán hermosas piezas. Espero verte pronto, Besotes!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails