domingo, 5 de marzo de 2017

Trabajos de las alumnas

Son rosetones azules y medallones rojos estilo oriental hechos por las alumnas en las clases de mi taller. Son de arcilla polimérica, y como vemos en las fotos son bellamente decorados en hermosas filigranas.
Los dos colores que se han elegido son antagónicos, el azul nos inspira sosiego y paz, mientras que el rojo es pasión y fuerza.
Aún queda por subir más fotos de los medallones rojos que en estos días las alumnas están trabajando, que también son hermosas.
















Gracias por las visitas y comentarios.
Besos para tod@s!

2 comentarios:

Marmopi dijo...

Jo, qué piezas más bonitas, Fabi. Me encantan las azulitas. Son tan finas...
Voy a ver si hago otra yo, porque no sé porqué será, pero siempre me gustan más las piezas de las demás compañeras que las mías. :-(
Un beso muy grande, corazón!

Fabi dijo...

Mil gracias !!! marisa moreno , este grupo es muy trabajador y buen ritmo . Tu tambien trabajas muy bien ,me alegro por ti .Besooootes grandes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails