sábado, 24 de diciembre de 2016

¡Flic Festival de Ilustración!

¡Ayer recibí una sorpresa maravillosa! 
Mi hija participó a través de su escuela en el concurso de Flic Festival Network dónde las mejores escuelas de arte de España dejaban a manos de sus alumnos ilustrar un texto sobre una lata; de entre 218 latas eligieron 10 finalistas entre las que se encontraba la lata de mi hija y entre esas 10 finalistas eligieron 3 ganadoras y una de las premiadas fue ¡¡mi hija Vanessa!! ¡Que orgullosa me siento! ¡Que alegría! 
En Marzo se celebrara el Festival en Barcelona y mi hija irá a recoger el premio y viajará al Salon du livre de Montreuil  (Francia) 2017, uno de los eventos más importantes de ilustración.
Aquí os muestro algunas de las fotos de la lata, el concepto que aborda en ella es un concepto budista conocido como "Interser" dónde te dice que cuando miras una hoja de papel puedes ver sólo una hoja o puedes ver también la nube que hay en ella. Porque de la nube salió la lluvia que regó la tierra arada de dónde broto el árbol que trabajado daría lugar a aquella hoja de papel que tienes entre manos; por tanto no sólo tienes en tus manos una hoja sino que tienes aquella semilla del árbol, la gota de agua, el rayo de sol y  en definitiva una parte de un todo infinito, una parte de un universo extraordinario porque todos nosotros somos parte de algo extraordinario.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails