sábado, 29 de octubre de 2016

Carpeta de "ideas"

Partiendo desde cero, he elaborado esta carpeta donde me sirve para guardar los dibujos terminados, listos para ponerlos en cualquier elemento decorativo (cuadros, cajas, platos, ...).
Se ha empleado cartón duro, forrado con telas cosidas, tanto dentro como fuera. Y para el cierre me encanta un solo detalle de metal.
En el interior hay como una caja de cartón duro que lo hecho también a mano, pegado con celo de doble cara. Sirve como contenedor de los dibujos, lugar donde los guardo.
Las medidas de la carpeta son 31 cm de largo, 23 cm de ancho y 4 cm de fondo.
Los dibujos están realizados con la técnica Mixed Media. Todos los días al finalizar el día, después de estar trabajando en mis proyectos, me siento en el sofá y relajadamente pongo a dibujar (siempre por la noche). De ese modo sale de mi cabecita "fluidamemte"  un sinfín de ideas e imágenes proyectados en los papeles.
Con los dibujos terminados y sueltos, podemos buscar la mejor posición dentro de cuadros, marcos ovalados, ...  y cuando nos gusta entonces lo pegamos, pero sino guardarlo para la próxima vez :-)
En resumen, nunca en mi vida puedo estar con las manos quietas, je, je, ...  :-)

















Gracias por las visitas.
Besos para tod@s.

2 comentarios:

marisa moreno dijo...

Una auténtica maravilla, Fabi. Me encantan! Qué manos tienes, guapetona.
Un beso muy grande. Espero que las clases hayan comenzado rodadas ;-)

Fabi dijo...

¡Muchas gracias! Siempre escribiendo bonitos comentarios ¡Eres un sol! Besotes!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails