domingo, 11 de septiembre de 2016

Autorretrato Mixed Media

A partir de una foto retrato, he realizado una libre composición estilo Mixed Media en un gran cuadro de medidas 120x30 cm, lleno de colorida fantasía, como si desprendiese de mi larga melena imaginarias flores :-)
Es super fácil de trabajar, a la vez divertido, sin seguir ningún patrón. No tiene por que ser igual, vale para otras fotos al gusto de cada una.
Servirá de muestra para las clases mensuales que daré próximamente en mi taller.

Y ... todavía sigo trabajando en más proyectos .... que pronto lo subiré!












Muchas gracias por las visitas.
¡Besos para tod@s!

7 comentarios:

Conchi dijo...

Solo puedo decir una cosa: PRECIOSO!!!!!!

Marmopi dijo...

Vaya tamaño y vaya currada te has dado!
Pero ha quedado precioso, digno de toda una artista!!!!!
Estoy deseando que llegue noviembre, Fabi, tengo unas ganitas ya de verte y de volver a empezar los talleres que no veas, jejeje.
Un beso muuuuuyyyyyy grandoteeeee

Fabi dijo...

Muchas gracias Conchi y marisa, sois unas soles!!! Besotes!!!

Unknown dijo...

Me encanta Fabi. Después dicen que la primavera inspira... pues anda que el verano. Besos

Fabi dijo...

Gracias !!! MABEL MARTIN Besos

Isabel dijo...

Espectacular. A ver si haces pronto un monográfico... de lo que sea.
Un abrazo.

Fabi dijo...

Gracias Isabel, tendré que consultar la "agenda" porque apenas tengo tiempo. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails