sábado, 3 de octubre de 2015

Clases particulares

Hoy han venido Marta Arroyo y Beatriz Gómez a mi taller para aprender en una clase particular la técnica de "Texturas", donde vemos en las siguientes fotos las maravillosas piezas que han realizado, que aún les falta terminar algunos detalles. Son todas del material arcilla polimérica.
A Marta le regalaron ésta clase particular de un grupo de amigas de Holanda, donde ha estado un tiempo, y ahora se ha instalado en Madrid.
Ha sido una fantástica mañana, donde el tiempo ha pasado volando en éste intenso aprendizaje acompañado de risas y simpatía.
¡Muchas gracias a vosotras por venir al curso!




¡Muchas gracias por las visitas!
Besos para tod@s

8 comentarios:

Marmopi dijo...

Unas piezas preciosas!!!! Seguro que se han marchado encantadas :-)

Fabi dijo...

Mil gracias !!!! Si ,estan muy contentas !!!. Bssssssss marisa moreno

Carlos dijo...

Cuidadito con los Gómez Quesada que llevan genes artisticos. A nada que lee enseñen...

Fabi dijo...

Gracias !!! Carlos

Bgq dijo...

Me he ido encantadísima, como siempre. Fabi no defrauda nunca. Tanto como creativa, como profesora es fantástica. Y si a eso le sumas los deliciosos bizcochos de Jesús, no encuentro mejor alternativa para pasar la mañana de un sábado. Mil besos.

Fabi dijo...

Mil gracias !!!! Eres un sol !!!!! Besos con cariño . Bgq

Marta dijo...

Fabi, Jesús y Beatriz pasé una mañana fantástica. Muchas gracias por vuestra compañía, aprendí muchísimo y me quedé sin palabras para decir las cosas tan bonitas que haces Fabi. Gracias por el bizcocho Jesús, estaba delicioso. Beatriz fue un placer conocerte. Estoy deseando empezar con las clases!!!.
Besos
Marta

Fabi dijo...

Muchas gracias !!!! Eres un encanto!!! Nos vemos pronto. Besos Marta

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails