lunes, 26 de enero de 2015

Resultados del curso intensivo "Casitas"

El pasado domingo, se realizó un curso intensivo para aprender a construir casitas con la técnica de Mixed Media.
Aquí os dejo las fotos donde vemos elaborando las casitas en un ambiente relajado y con plena luz, disfrutando, riéndonos, tomando café con dulces. Un día perfecto para relajarse trabajando en sus propias creaciones.
Las casitas han quedado fantásticas, a algunas les falta terminar algunos detalles, pero todas son únicas, no tienen la misma forma.
A pesar de mi fuerte resfriado, lo he pasado muy bien. Me he alegrado de encontrarme con vosotras.
Aún quedan unas pocas plazas para el siguiente curso día 1 de febrero.























¡Muchas gracias por asistir al curso!
¡Un fuerte beso!

14 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Que suerte tienen tus alumnas!!! eres una gran profesora y han realizado unos trabajos preciosos. Besos

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! Mª Reyes. Bsss

Lupe Meter dijo...

Que bonitas casitas! :)

Fabi dijo...

Muchas gracias !!1 Lupe Meter

Bgq dijo...

Tienes razón M Reyes, me siento una privilegiada por haber acudido a este curso. Os animo a que, si está dentro de vuestras posibilidades, os apuntéis a este curso ya que es una fantástica experiencia. La generosidad, paciencia y creatividad de Fabi no tienen límites. Disfruté mucho con la técnica, que es muy divertida, como con la compañía. Con la calidez que me recibís en tu taller, ten por seguro que haré lo posible por acudir de nuevo. Muchas gracias.

Fabi dijo...

Muchas gracias !!!! Bgq , ERES UN SOL !!!!Besotes

nikol dijo...

Muy bellas las casitas !!!

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! nikol

Isabel dijo...

Gracias a ti y a las compañeras por un día fantástico. Y a David, claro. En casa están felices con la casita. Gracias por seguir sorprendiendo y compartiendo tus creciones contanta generosidad. Hasta la próxima. Un beso

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! Isabel Bsssss

fimoleando dijo...

Que xulas!!!! No se porque pensaba que eran de un tamaño mucho más pequeño, me he sorprendido de buena mañana, bs

Unknown dijo...

¿Y cómo y dónde podemos enterarnos de estos cursos?
Yo quiero aprender a hacer casitas!! 😄

Fabi dijo...

Mª Rosa, apunta tu email en la casilla izquierda de mi blog, donde dice "Seguir por Email", y recibirás automáticamente cada nueva entrada.

Unknown dijo...

Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails